Lapislázuli Periódico - Cuando lo sueñes, se hará realidad





Aprendices

En esta última etápa de Lapislázuli Periódico, nos hemos integrado con comunidades indígenas, afrodesendientes, y extranjeros. En este orden de ideas te invitamos a escribir, enviarnos tus creaciones literarias. Además, si fuera posible ayudarnos a encontrar aprendices del idioma español (personas que tengan el español como segunda lengua) y estén interesados en plasmar la visión que tienen del mundo desde la poesía, el cuento, ensayo.....en fin, todo un universo de posibilidades desde la palabra y la imagen.
 

 

Lapislázuli Aprendices

Lapislázuli Periódico tiene por objeto promover y coordinar actividades que permitan concebir la literatura, el arte y la cultura como medios desde los cuales se propone la transformación de la sociedad. Fomentar los sueños, y la capacidad de asumir el rol de sujetos activos dentro de un universo que se configuramos dentro de códigos éticos y estéticos. Es por esto que nuestras actividades están encaminadas a promover la escritura y la creación tanto en autores consagrados como en personas del común. Lo único imprescindible, es que en su creación este el deseo de soñar y de traspasar las barreras de lo cotidiano.

Animate a participar de este sueño.

comentarios

Déjanos sus comentarios de cada artículo que a los autores les gustarán. Para recibir en su correo las noticias más importantes registrate