Small Fry es mucho más que un libro para su autora, Lisa Brennan-Jobs, hija del genio de la tecnología Steve Jobs. Sus páginas son una catarsis y una manera, tranquila y sobria, de saldar muchas cuentas con el pasado. A través de este relato, establece una realidad dolorosa para ella y empieza a solucionar una incógnita para los millones de seguidores del cofundador de Apple.
Desde el título Small Fry, cuya traducción al español es Niña mocosa o Insignificante, Lisa Brennan-Jobs deja claro que no tomó la decisión de escribir este libro para incrementar el mito, más bien, todo lo contrario. Al comienzo no fue reconocida por Steve Jobs, de ahí que durante muchos años a su mamá (Chrishann Brennan) le tocó echarse encima el peso de su manutención.
“Hasta mis 2 años, mi madre complementaba lo que recibía de prestaciones sociales con trabajos de limpieza o de camarera. Mi padre no ayudaba mucho”, manifiesta Lisa Brennan-Jobs en su libro Small Fry.
El próximo 4 de septiembre se realizará la publicación oficial del libro de Lisa Brennan-Jobs, el cual sin duda, podría convertirse en uno de los fenómenos editoriales del año.
Lisa es una escritora que vive en Brooklyn. Nació el 17 de mayo de 1978. Su padre, Steve Jobs, falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, no reconoció inicialmente a Lisa como su hija.